lunes, 11 de junio de 2012

Restaurante El Canario. Presentación Casanova 2011

Restauradores, sumilleres, el grupo de comerciales de la empresa distribuidora Tomás Fernández SL, así como el equipo técnico de la bodega Pazo Casanova, acompañaron al periodista Guillermo Campos, al enólogo José Hidalgo y a Carlos de la Peña, propietario de la bodega, en la presentación en Vigo del Casanova 2011.

El lugar elegido fue el emblemático restaurante El Canario, recientemente redecorado por Carlos Rodríguez, con sus espectaculares vistas sobre la ría de Vigo.

Abrió el acto Carlos de la Peña, haciendo un breve recorrido por los diez años de historia de la bodega y la apuesta por la calidad como principio rector. Cerró su intervención explicando las claves del nuevo diseño de la imagen del Casanova 2011 y el implícito homenaje a la arquitectura del Císter, a los monjes orantes y laborantes en el huerto y la viña: una imagen que desde lo local es reconocida globalmente.

 A continuación tomó la palabra el enólogo José Hidalgo, explicando las características del vino. El periodista gastronómico Guillermo Campos evocó el concepto geográfico de “bocarribeira” tan propio de Otero Pedrayo y en referencia a las fincas donde se obtienen las uvas con las que se elaboran los vinos del Pazo Casanova.

El medio centenar de personas que asistió al acto tuvo la oportunidad de probar los vinos de la bodega y confirmar las mejores expectativas para los caldos de este año.

Pedro Villamarín (izq) con el distribuidor en Santiago de Compostela, Carlos Jorge

José Hidalgo, enólogo
[ Ver todas las fotos en Flickr ]
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...